lunes, 24 de mayo de 2010

Celebrando el éxito de nuestros egresados!

En esta oportunidad te traemos una entrevista que le realizamos a nuestra egresada Valery Chávez. Ella obtuvo el título de Licenciada en Educación Mención Biología y Química en la Univesidad Católica Andrés Bello en el año 2007.
¿En qué colegio te graduaste?
En el colegio Teresiano del Paraíso
¿Qué te gusta hacer tu tiempo libre?
Me encanta ir al cine, reunirme con mis amigos y viajar!
¿Qué es lo que más te gustó de haber estudiado Educación Mención Biología y Química?
Me gustó mucho las materias que vi sobre todo Bioquímica y la cercanía con mis profesores.
¿Dónde realizaste tu Trabajo de Grado de la Licenciatura?
En el IDEA (Instituto de Estudios Avanzados) bajo la tutoría del Doctor Raimundo Villegas a quien le tengo mucho cariño y doy gracias por todo lo que aprendí.
¿Al graduarte de la UCAB que pensaste hacer en el ámbito profesional?
Si bien me gusta mucho la profesión de docente, el haber trabajado con el doctor Raimundo Villegas despertó en mi la vocación de investigadora. Decidí aplicar para estudiar un postgrado en el IVIC (Instituto de Investigaciones Cienctíficas).
¿Qué estas haciendo actualmente?
Con mucha alegría puedo decir que ya termine mi Maestría en Ciencias Mencion Bioquímica.
¿De qué trató tu tesis?
Mi tesis trató sobre: "Aspectos celulares y moleculares de la respuesta a deplecion de glucosa en celulas tumorales", bajo la tutoría del Dr. Manuel Rieber en el Laboratorio Bioquimica Celular.
¿Después de hacer obtenido este gran logro que quieres hacer próximamente?
Quisiera continuar con el doctorado y mantenerme en la investigacion en la misma área que es la investigación sobre células cancerosas.

Desde aquí Valeri te enviamos nuestras mas sinceras Felicitaciones. Estamos orgullos por tus logros sigue así!!!!!

No hay comentarios: