jueves, 20 de mayo de 2010

Conociendo a nuestros estudiantes!

En esta sección te traemos un poco sobre la vida de nuestros estudiantes, sus gustos, por qué estudian Educación, qué hacen en sus tiempos libres.

En esta oportunidad te presentamos a Andrea Villamizar, una estudiante excelente en todas sus facetas. Andrea proviene de una familia compuesta por su mamá, papá, hermana y hermano. Le encanta escuchar música, bailar pero sobre todo leer. Estudió en el Colegio Teresiano de la Castellana y al salir de allí sintió una fuerte inclinación a estudiar la Carrera de Educación en su Mención de Biología y Química. Desde que ingresó se destacó por ser muy estudiosa, tener un buen sentido del humor y muy colaboradora con las actividades que se realizan en el Departamento. Su primera experiencia Docente fue en el Colegio Nazaret de San Bernardino donde su trabajo fue calificado como excelente. Actualmente se encuentra realizando su Trabajo de Grado para optar al título de licenciada y trabajando en el Museo de los Niños en la Unidad de Educación!.

Estamos seguros que, como en ocaciones anteriores, su trabajo será destacado y lleno de pasión!

2 comentarios:

•···•¦[Andrea]¦•···• dijo...

Por Dios Santo Querido!!!! Qué palabras!!!!!!!!!!! y sobre todo QUÉ ORGULLO PERTENECER A ESTA FAMILIA!!!!!!!!!!!!
Mi agradecimiento es total y eterno!!!!!!!!!!
Un gran beso bonito!

Goscar dijo...

En esta breve biografía faltó muchas cosas por decir de ti, la lista seria larga de todas tus cualidades, tan larga como contar estrellas en el cielo. Comparto la misma opinión tu trabajo será excelente en tu tesis de grado y en el Museo de los Niños pués ni hablar. Orgulloso de ser tu amigo, hoy, mañana y siempre!